En el programa de voy a compartir una reflexión sobre el hecho de asimilar la opinión de los demás y a escuchar una nueva oración dedicada al Médico del Cielo.
Hace unos días durante una charla con una de esas almas que conocen el interior de uno, me quede en silencio.

Podría decir que sin palabras, en realidad las tenía, pero no quería añadir nada más, quería vivir y sentir ese momento de completa desnudes. Hay momentos en los que una palabra te abre por la mitad.
Desde muy niño siento que es importante vivir este tipo de situaciones. Algunas veces no es nada agradable, al contrario, algunos de esos momentos duelen, te incomodan y te remueven un montón de cosas.
Las experiencias son intransferibles, todo lo que voy a vivir es porque yo mismo lo puse allí delante.
Pero en algunos momentos la opinión o el punto de vista de otra persona, te ayuda a verte desde otra perspectiva, te quita el velo que algunas vences te tapa los ojos.
Unos días después volví a charlar con el alma gemela que me dijo verdades.
Después de la primera charla estuve meditando sus palabras, coincidí en muchas cosas y en otras mi punto de vista no fue distinto, sólo añadí algún detalle, los compartí con ella y la charla se enriqueció.
Me gusta escuchar y abrir la puerta a la opinión, lo veo como algo necesario.
Amor, humildad y sabiduría
El ejercicio de escuchar, de asimilar y de hacer propia algunas veces la opinión de un par, es también un acto de amor, de humildad y de sabiduría.
¿Qué opinas al respecto?
Si deseas compartir tu punto de vista por favor, déjalo en un comentario para compartirlo con los demás oyentes.
Además de esta reflexión, en el programa de hoy podrás escuchar una nueva oración dedicada al Arcángel Rafaél, el médico del cielo y la frase de la monja budista americana Pema Chödrön.
Espero que el programa de hoy sea de tu agrado.
Muchas gracias.
Música: «Undercover Vampire Policeman» de Chris Zabriskie con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Deja una respuesta