Todas las mañanas bendigo mi día cuando despierto y me encuentro delante de una buena cantidad de horas para hacer, para crear y experimentar. En todo eso mi actitud es clave.
¿Cómo quiero vivir este nuevo día?

Empiezo la jornada y después de agradecer la nueva oportunidad de vivir el nuevo día utilizo mis palabras para dejar clara mi actitud ante todo lo que hoy me toque vivir.
Mi actitud
Ayer una amiga me hablaba de una situación que está viviendo en su trabajo. Sus jefes y compañeros hablan. Fulanita hace esto o aquello, Menganita dice que Fulanita no alcanzará sus objetivos. La gente habla y siempre hablará. Y a ella de algún modo todo ese ruido le afecta.
También una oyente de Spotify me contaba que tiene mala suerte en el amor y en el trabajo. Incluso me decía que algunas personas le han dicho que «tiene trabajos hechos». Y ella afirma que no cree ni deja de creer.
¿Qué actitud quiero tener ante este tipo de cosas? ¿Quiero escuchar el juicio y las bajas vibraciones de mis compañeros de trabajo? ¿O quiero volver a poner toda mi energía en los objetivos que quiero alcanzar? ¿Quiero creer y pensar que no tengo trabajo ni pareja porque alguien lo ha dicho o escrito en un papel? ¿O quiero pensar y preguntarme qué estoy haciendo o dejando de hacer para no encontrar el trabajo o la pareja que quiero?
A continuación te dejo mi bendición personal, es una breve oración que yo utilizo muchas mañanas justo después de despertar. Si quieres puedes usarla, puede que te ayude a recordar que tienes la sabiduría y la fuerza para hacer y conseguir todo lo que quieras.
Pero antes de escuchar la bendición quiero decir que las oraciones, los decretos o los rituales no hacen magia, la magia la hace uno mismo poniéndose en marcha, pasando a la acción, haciendo cosas, preparándose, formándose, tomando decisiones, incluso pidiendo ayuda.
Bendición personal
Ahora te invito a escuchar el decreto…
«Hoy siento y utilizo toda mi fuerza interior para crear la realidad que voy a vivir.
Hoy elijo tener un día sin miedo ni amargura, sin inseguridad, sin limitación y sin tristeza.
Hoy vivo el presente y me libero del pasado dejando atrás mis hábitos negativos.
Hoy recibo todos los regalos del Universo.
Hoy soy feliz, me empodero y siento plenitud infinita.
Hoy afirmo y decreto que así será y doy las gracias por ello.
Gracias, gracias, gracias.»
Si la copias o la compartes la oración por favor cita la fuente. El texto que puedes poner es el siguiente: “Autor: Maestro de Luz (meditacionyosoy.com)”, muchas gracias.

Descarga la oración Bendigo mi día
Te dejo una lámina con la oración Bendigo mi día para que la descargues, la imprimas en un papel y la pegues en algún sitio donde la puedas ver todas las mañanas.
Bendigo mi día, PDFEs una descarga completamente libre, te sugiero hacerla desde una computadora u ordenador. Te dejo otros consejos en el apartado Descargas.
Música «Cylinder Seven», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Gracias, gracias, gracias. Disfruta de este maravilloso día.
Muchas gracias María Jesús!
Esta preciosa y llena de energía! Gracias, gracias, gracias!
Muchas gracias querida Diana! qué gusto volver a leer tus palabras en el blog. Saludos!
Muy linda oración, gracias maestro de luz, un abrazo.
Hermosa oración. Bendiciones!!!
Muchas gracias amiga Susana!
Gracias, gracias, gracias por tu oración.
Muchas gracias a ti amiga Yess!