¿Cómo sería tu día si salieras a la calle con un escudo de protección angélico?
En el programa de hoy vamos a escuchar unas palabras que contienen una oración dedicada a los ángeles y otros seres de luz. Y un decreto con palabras que te ayudarán a empoderarte.

Protección de los ángeles
¿Cuándo y en qué situaciones podemos usar el escudo de protección angélico?
- Por la mañana justo después de despertar.
- Antes de salir de nuestra casa por la mañana o en cualquier momento del día.
- Un momento antes de entrar en tu lugar de trabajo.
- Antes de asistir a un lugar en el que sabes que te encontrarás una situación incómoda, difícil o complicada.
- Cuando tratas con personas que chocan de algún modo con tu energía.
- Cuando no puedes evitar el trato con un vampiro energético.
Estas son sólo algunas recomendaciones.
Como siempre digo eres sabia y eres sabio y nadie mejor que tu conoce el momento ideal para hacerlo.
Te podría interesar escuchar ahora una Oración para invocar al Ángel de la Sanación.
En cualquier caso te recomiendo siempre visualizar las palabras que vamos a escuchar hoy.
Invocar a los ángeles, guías y seres de luz
Y una última recomendación, cuando escribí la oración decidí nombrar a los ángeles, los arcángeles y los seres de luz. Pero si quieres invocar a tus guías o a los seres que generalmente te protegen y acompañan… ¡adelante!
Utilizando esta oración notarás cambios, pero no me creas, ponla en práctica y experimenta con ella. Y si luego quieres compartir tus experiencias deja tus comentarios en las notas del programa.
¿Deseas escuchar una Oración a San Miguel Arcángel?
Vamos a escuchar ahora la oración para crear el escudo de protección angélico. Una plegaria que también puedes utilizar en meditación.
Muchas gracias.
Música: «Land on the Golden Gate», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Todas las mañanas, al poner mis pies en el suelo, saludo al Arcángel del día, luego, cuando salgo de casa para ir a la oficina, le pido al Arcángel Miguel su protección.
Estela, muchas gracias por tu aporte!
Hermoso decreto, gracias.
Muchas gracias a ti Mariana!
El Link? Gracias
Natalia, por favor lee con atención el mensaje con fondo celeste… algunos de los audios ahora mismo no están disponibles, pero lo estarán en breve. Muchas gracias por tu paciencia.
Gracias Maestro de Luz, sencillo y práctico «aliado» para ayudarte en situaciones de oscuridad. No debemos olvidarnos de ellos… arcángeles, ángeles, seres de luz y guías, pues están ahí ayundandonos incondicionalme cada vez que lo creamos conveniente como bien nos explicas, el que no los veamos no quiere decir que ellos no están, es creer en ellos, pedir su ayuda, y agradecerles siempre su labor para con nosotros, es muy muy importante, ellos nos orientan y nos guían constantemente, pero tenemos que elevar la vibración para sentirlos cerca… Es algo que no se puede olvidar ni un solo día… Gracias por este maravilloso «escudo de protección» Un abrazo enorme de luz y amor para ti Maestro y gracias infinitas por tu labor, es maravillosa!! sin duda, ellos están contigo y tu con ellos. Gracias, gracias, gracias… Namasté
Muchas gracias a ti Loli por el comentario y por tus palabras para con mi labor diaria. Gracias también por compartir tus reflexiones sobre esta oración y plegaria dedicada a los ángeles. Un gran abrazo, mucha luz y gratitud para ti.
esta es una meditación muy bonita, es un escudo angélico muy bonito y lo voy a rezar, soy chofer del transporte y las agresiones están a la orden del día, gracias Meditación Yo Soy, namaste.
Muchas gracias por dejar tu comentario Jesús, me alegra saber que las palabras de esta oración de protección te ayudarán a realizar tus trabajo.
Muchas gracias por la meditación es extraordinaria, habitualmente le pido al arcángel Rafael que me ayude en mi trabajo, a Miguel que me proteja, a Gabriel que me dé creatividad y a Jofiel que me ayude en dediciones, a los seres ascendidos su luz y me ha funcionado. Gracias, Gracias, Gracias.
Siento al Arcángel Miguel como si fuera un hermano mayor. Me acompaña a todas partes, y desde que amanece me pongo su capa azul, y tomo su espada. En las noches vuelvo a ponerme su capa azul antes de dormir. Esta oración me gustó mucho. Muchas gracias, Juan.
Me encanto, la utilizaré, la necesito por la malas personas que me rodean que son familia y por la energía que envían, mil gracias, gracias, gracias.