Unas horas antes de terminar el año me senté en mi escritorio para desearte un feliz 2021.

Tuve alguna que otra dificultad, los saludos con mensajes que llegaban a mi teléfono personal no me dejaban grabar el mensaje con palabras para ti. Finalmente pude hacerlo…
Te transcribo mis palabras:
… cae la tarde y se acaba el año, se acaba el 2020 que ha sido un año de prueba, nos puso a prueba en muchos sentidos. Me quedo con los momentos vividos, con las personas que he conocido y con las personas con las que me he reencontrado después de mucho tiempo. Sólo por eso puedo estar completamente agradecido.
Ha sido un mensaje corto, durante los primeros del año que viene publicaré aquí, en Meditación Yo Soy, los tres regalos que te comenté en el programa anterior.
Me gustaría invitarte a dejar tus deseos para el año 2021 aquí mismo con un comentario. Si deseas compartir tus palabras de luz con todos nosotros… adelante, gracias de antemano.
Nada más por ahora, te dejo un gran abrazo y te deseo mucha salud, mucho amor y mucha prosperidad.
¡Feliz 2021!
Deseos para el nuevo año
Te dejo aquí los mensajes de voz con las palabras y reflexiones de los algunos oyentes que han querido compartir su luz con todos nosotros.
Susana, Argentina:
Carmen, Costa Rica:
También te dejo los mensajes de texto de oyentes que han querido compartir sus deseos para el año que comienza:
Nuria:
«Salud y resiliencia para todos y todas para afrontar este nuevo año como un nuevo reto de vida. Muchos besos y mucha luz.»
Ibis:
«Brindo por las enseñanzas que este año nos ha dejado, por las cosas que pudimos sentir, por la evolución que nos permitió, y los sentimientos que nos transforman en mejores humanos. Brindo porque les he tenido en mi vida, y deseo que en el 21, estemos presentes y a la mano. Gracias, gracias, gracias por ser parte de mi historia. Feliz año!!! No dejemos de soñar!!»
Mon:
«Deseo con infinito cariño que éste 2021 sea un año en el que nos permitamos sentir la magia increíble que la vida nos ofrece, el amor incondicional y la compasión a los demás, que sea un año de infinitas posibilidades con grandes momentos de alegría y carcajadas, que volvamos a dejar que el viento nos acaricie, y seamos libres desde el corazón. Es mi deseo para ti…»
Lore:
«Fue un año difícil, duro y que nos sacudió en muchos aspectos Rescato que tenemos salud, lo que hoy es prioridad En cuanto a lo emotivo ya nada es igual, nos cambio y transformó Nos hizo ver cosas que no veíamos Algunas personas se alejaron para siempre, otras nuevas llegaron y también me quedo con las que aportan algo positivo y están a mi lado Deseo que el 2021 sea mejor para todos, en salud, empatía, humildad, amor y solidaridad Que podamos ser felices y libres En especial para vos Juan, lo mejor!!!»
Gloria:
«Uno y otro y otro y otro más saltos al vacío. Así fue 2020, así me lo pidió la vida. Aprendo que lo único que me sostiene y que me salva, sin sucumbir, es la FE, es Dios, es el amor que nace en mi corazón desde que amanece. Así nació mi confianza y la confianza. Este fue un regalo, y ahora tengo la certeza de que si me mantengo conectada a la vida, a Dios, y al amor, estoy sostenida… Ya no tengo miedo. Puedo lanzarme al vacío, cuando mi vida así lo requiera, como el arcano mayor que representa al LOCO… Con la confianza de que hay una red enorme que me sostiene. Gracias, Juan, llegué contigo cuando estaba por dar un salto más. Gracias también por tu apoyo.»
Gracias, gracias gracias. Lo agradezco mucho, bendiciones.