Durante el día de hoy recibí en un lapso de cinco o diez minutos tres mensajes de oyentes que me dejaron pensando y muy sorprendido. Todos a su manera y con sus palabras más sinceras me pedían escuchar frases de apoyo emocional.

Me decían que necesitaban compañía y aliento para transitar las pruebas que aparecieron en su realidad. Uno de ellos me explicaba que está teniendo dificultades en su trabajo, otro me confesaba que tiene miedo porque está en mitad de un proceso de sanación física, con la voz algo temblorosa el último me decía que se siente muy agobiado con la situación mundial de las últimas semanas.
Frases de ánimo para un amigo
Se me ocurrió entonces proponerte a ti, que también eres oyente, enviar frases de ánimo, palabras que le dirías a un amigo o a un familiar que siente angustia, temor o soledad.
Me gustaría ponerle voz a tus frases, si deseas participar puedes escribir un correo electrónico a info@meditacionyosoy.com
Lo único que te pido es que las frases de apoyo emocional que envíes sean tuyas y no de autores conocidos. Me refiero a tus propios mensajes, los que que salen de tu corazón y a las reflexiones que tu alma despierta desea compartir con otras almas que están viviendo una «noche oscura».
Entre todas las frases buscaré las que más se acerquen al objetivo que nos hemos propuesto. Las grabaré y las publicaré en el próximo programa de Meditación Yo Soy.
Almas hablando entre ellas
Si crees que no tienes nada que decir, te diré que mi opinión es otra. Estoy convencido que tu alma desea ponerse en contacto con otras almas. Crear puentes de luz conectando corazones. Bailar a través del Universo con ese otro ser que es igual que uno.
Te invito a buscar un lugar tranquilo, algún sitio cómodo donde te guste estar y donde sientas deseos de conectar con tu interior. Cierra los ojos y respira tranquilamente durante unos segundos. Escucha tu respiración, siente el aire entrando y saliendo de tu cuerpo. Pon toda tu atención en ello.
En ese momento paz imagino que ya puedes escuchar a tu alma. Escucha su voz con atención y escribe su mensaje en un papel. De esa forma evitarás olvidarlo. Luego, si deseas compartir sus palabras envíalas utilizando una de las tres vías disponibles.
Es muy bonito compartir con otros los mensajes de amor y cariño que son para uno mismo. Porque son los más sinceros y los que transportan sólo buenas intenciones.
Entonces, si quieres compartir la voz de tu alma con personas que necesitan aliento y un pequeño empujón emocional, estaré encantado de leerla en mi programa.
Si tienes alguna duda por favor deja un comentario.
Como siempre muchísimas gracias por tu hermosa colaboración.
Música «Stories About the World That Once Was», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Frases reales de gente real
Aquí debajo encontrarás todas las frases de apoyo emocional que he recibido.
Alex: «En tiempos como estos en que la salud se ha vuelto algo tan frágil y tan preciado, es bueno hacer un alto y agradecer por nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Miremos esta pausa no del todo voluntaria, como algo que nos permite estar más cerca de nuestras pequeñas familias y dedicarles un tiempo especial que el ritmo cotidiano no nos permitiría. Tomemos estos días para reflexionar y cuidar de nosotros, darnos amor, darlo a aquellos que están con nosotros y enviarlo de corazón a los que están lejos y también lo necesitan. Un gran abrazo de luz.»
Silvina: «La solidaridad es un don, aunque también estemos pasando por momentos difíciles, como somos Uno en la misma esencia, acompañamos, animamos, aconsejamos en palabras o en silencio a amigos conocidos, familiares o desconocidos, también a todos. Nada te turbe compañero del camino. Nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta, Sólo Dios basta. Amigo, Amiga, compañeros del camino… gracias, gracias, gracias, porque ayudando estamos recibiendo… ayudando de la manera que sea posible, nos ayudamos entre todos… Unidos y con amor es más fácil transitar el camino. Abrazo fraterno!»
Mon: «Hoy te abrazo con el alma, pido al Universo que tu corazón encuentre paz, fortaleza, sabiduría y paciencia para comprender el momento que atraviesas, luz e intuición para descifrar las bendiciones que hay detrás de ésto, te envuelvo en un rayo de amor infinito para que sepas perdonarte y perdonar a los involucrados en ésta situación. Deseo de todo corazón que tu aprendizaje sea para tu mayor bien y de la manera más amorosa por Gracia Divina y de manera perfecta.»
Yasmina: «Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y que cuando sentimos miedo angustia estamos vibrando muy bajito. Lo importante es ir hacia dentro, nuestra alma posee todo ese potencial para salir a flote de esas experiencias de vida. He aprendido que la Divinidad no nos pone situaciones que no seamos capaces de afrontar. Invocar la luz que hay en nuestro interior, somos seres de luz, lo que sucede es que nos perdemos en el camino.»
Mariangeli: «Te daría un abrazo primero… y luego te diría que busques dentro de tus sentimientos (alma y corazón), allí están tus respuestas. Da amor, busca a quién ayudar… de esa manera te sentirás acompañado también. No dudes en ayudar aunque no recibas de igual forma la ayuda. Abre tu corazón… sin esperar nada a cambio. Sólo por el hecho de hacer bien. Y siempre agradece por lo que eres, por lo que aprendes y por cada día que estás vivo.»
Martha Patricia: «Todo pasa porque tiene un propósito divino, no juzgues, simplemente observa, agradece desde tu corazón y suelta.»
Alejandrina: «Nunca olvides que después de la tormenta vuelve a salir el sol. No te rindas.»
Anónimo: «El Gran Espíritu está contigo y estás protegido en cada momento. No olvides que eres afortunado. Todo llega a su debido tiempo.»
Lo más importante en las dificultades que nos presenta la vida, es nunca perder corazón… esperanzas!
Me coloco en las alas protectoras de Dios y coloco a todos los seres del planeta tierra y si Dios esta con nosotros nadie esta en contra.
Todo pasa, por que tiene que pasar. Es ahí cuando nos damos cuenta que había que parar! Ya que caemos en el ritmo de este mundo acelerado. A veces nos golpea firme, y doloroso. Pero hermano ten la certeza de que él universo te quiere aquí con nosotros, y te envía fuerza, amor, amistad, corazón y espíritu pasar salir de esta! Renaces denuevo y cada vez como una mejor persona, ànimo y fe!
Gracias gracias gracias a todos ustedes amigos y compañeros de viaje; por esas palabras de apoyo, aliento y motivación que brotaron de lo más profundo de su corazón. El tocar un alma no solo ayuda al que recibe sino de vuelta, inmediatamente, el que da se fortalece. Gracias a todos por su amor, cariño y solidaridad. Dios, el Maestro, el Arquitecto, el Universo, multiplique abundantemente a cada uno de ustedes.
Un abrazo gigantesco a cada uno donde quiera que estén!
Otro abrazo más grande para ti Carmen, saludos!
Ánimo corazón, todo pasa pero lo esencial es eterno.
Yo soy ese Manatial que recorre todo tu ser y refrescarte tus áridas praderas. Yo soy luz, agua viva para tu ser. Les comparto mí luz ánimo somos luz en medio de tanta oscuridad. Iluminemos más corazones con mucha armonía y gozo en nuestras almas.
Amiga tu si que eres un ser de luz, pues iluminas todos los caminos por donde pisas, se tu siempre y no lo olvides!!!!