Grabo este programa dedicado a La Gran Invocación escuchando la inquietud de varios de oyentes.
Me escribieron personas de Argentina y Chile pidiéndome que hable sobre esta invocación que pertenece a toda la humanidad.

Se podría compartir mucha información sobre La Gran Invocación. Hablar sobre su origen y de los significados de todo su contenido. Podríamos dedicar muchos programas a esta oración. Una plegaria sencilla, que expresa muchas verdades esenciales para todos los seres que habitan la Tierra.
Una invocación mántrica
Estaba pasando unos días en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba (Argentina). Y una tarde unos amigos me invitaron a participar como oyente en una charla. Fue allí, en ese lugar, la primera vez que escuché La Gran Invocación. El grupo entero la recitó justo después de dar por comenzado el encuentro.
Sentí algo en mi pecho, en mi corazón, una sensación muy difícil de explicar. De pronto me sentí conectado desde el amor y mis pensamientos a todo el grupo de gente que tenía a mi alrededor. Y también al entorno, a los árboles y las plantas que había en el lugar. Fue una sensación muy bonita que vuelvo a sentir cuando me pongo a recordar aquella tarde.
Energías divinas de luz
Te cuento esta historia porque quiero invitarte a escuchar esta invocación mántrica. Visualizando la luz del Universo entrando en tu corazón.
Te podría interesar la Meditación para recibir la energía de Dios.
Después te sugiero meditar cada una de sus frases. Y si quieres, te invito a dejar tus comentarios y reflexiones sobre la misma.
Ahora abre tus brazos, tu corazón y tu mente, vamos a escuchar La Gran Invocación.
Muchas gracias.
Música «Cylinder Seven», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Hermosa y sencilla manera de describir la conexión con la divinidad para restablecer el amor, la paz, la armonía en la humanidad.
Gracias Infinitas por ponerle tu voz, abrazo con cariño…
Muchas gracias Mon por compartir tan bellas palabras con todos nosotros, saludos!
Es maravillosa esta Gran Invocacion la realizó cada vez que terminó de meditar. Muchas gracias.
Una práctica muy luminosa la tuya amiga Susana, gracias por compartir el tip.
Gracias Maestro.