¿Qué pasa cuando escuchamos la voz de un ángel? ¿Escuchaste alguna vez la voz de tu ángel? Se me ocurrió hacer y hacerte estas preguntas después de leer un mensaje de una oyente de México.

Sus palabras me gustaron muchísimo y sentí deseos de poner mi voz a sus reflexiones. Cuando se lo pregunté accedió sin dudarlo.
Sus reflexiones me transmiten sentimientos de amor, compasión, humildad, propósito, crecimiento e iluminación.
Cuando hablamos con el corazón salen por nuestra boca palabras que llegan a otros corazones. Y se quedan allí para tarde o temprano transformar la vida de las personas. Lo curioso y mágico al mismo tiempo es que algunas veces eso ocurre sin ninguna planificación, ocurre porque debe ocurrir, porque tenía que pasar.
Hoy te invito a escuchar las palabras de esta amiga del programa que espero dejen en tu interior la semilla de la transformación.
¿Te interesa hablar con tu Ángel de la guarda?
En el silencio puedo escucharlo
«Mi mente esta dispuesta al ruido. He entendido que al guardar silencio escucho la voz de mi ángel. No es una voz fónica porque no la escucho con el sentido del oído. Es una sensación, se facilita cuando leo los artículos que comparten o cuando sigo los audios de Maestro de Luz. A mi me cuesta acallar el ruido. Cuando me llevo un tema para meditarlo más tiempo. Cuando leo lo que otra persona desde su sinceridad comenta. Cuando en mi platicar diario menciono algo de lo aprendido o actúo conforme a ello. Siento que una brisa de bondad me envuelve. Eso es la voz de un ángel. Un ángel no necesita tener la forma corpórea o la imagen de luz que le adjudicamos. Puede tocarnos sin estar ahí.»
¿Qué opinas de sus reflexiones? ¿Resuenan contigo sus palabras?
Si deseas compartir tu parecer te invito a dejar tus comentarios. Y también a enviar textos de tu autoría escribiendo desde el apartado Contacto para que ponga en ellos mi voz.
Muchas gracias.
Música «Cylinder Seven», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Cómo escuchar a tus ángeles
Con el libro Cómo escuchar a tus ángeles Doreen Virtue nos enseña a conectar con nuestro Ángel de la guarda y con los otros ángeles que nos protegen en todo momento.
Desde el año 1995 Doreen Virtue nos dice que todos tenemos la capacidad de escuchar la voz de estos seres de luz. La clave es confiar y eliminar nuestras dudas.
Ángeles: Cómo verlos, escucharlos y sentirlos
En el libro Ángeles: Cómo verlos, escucharlos y sentirlos Kyle Gray te enseñará a escuchar a tus ángeles para sentir su guía y apoyo. Utilizando oraciones y afirmaciones podrás conectar con tus seres de luz para vivir en paz y armonía.
Maravilloso. Gracias… Gracias… Gracias…
Muchas gracias Gloria!
Es hermoso el mensaje. A mí me sucedió en varias oportunidades que cuando estaba por hacer algo oí como una voz suave que me decía que debía proceder de una manera diferente y al poco tiempo, los hechos me demuestran que debí haber procedido como esa voz me indicaba.
No es muy seguido que la escucho, me gustaría poder oírla más seguido.
María, gracias por compartir con todos nosotros tus reflexiones.
Precioso así es. Muchas gracias, gracias, gracias.
Mil gracias por compartirnos es lo que más deseo escuchar la voz de mi Ángel.
Muchas gracias a ti María!
Gracias, gracias, infinitas gracias… A mi me sucede a menudo y es tan gratificante tener la hermosa gratificación de que no me siento sola, adoro escuchar tus meditaciones y oraciones Maestro y también lo que compartes a diario, Namaste.
Muchas gracias a ti Lourdes!
Preciosa reflexión, me ha encantado y me llena de mucho amor…pues también demuestra que hay ángeles de carne y hueso viviendo esta experiencia humana. Gracias, gracias, gracias por compartir… Si conectamos desde el corazón y con esa parte de nosotros más sencilla que no busca realmente nada, es cuando nos comunicamos con ellos, nuestros ángeles. Sólo desde la humildad y elevandonos por encima de nuestros miedos y cómo dice nuestra querida amiga, de esos ruidos mentales se hace posible.
Mis sensaciones han sido siempre súbitas, una voz sin voz, y una dicha y un intenso sentido de la bondad que no se puede explicar, todo sin motivo aparente.
Siempre es inesperado, pero una melodia, una frase, o un estado de relajación es el conductor para que su presencia se sienta en el instante o a veces con efecto retardado, me pillaron una vez de regreso al ir a comprar el pan.. Cómo acnedota puedo decir que deje de andar por la calle, para seguir caminando por el cielo, fue precioso no podía dejar de reir… pero lo más importante, lo que jamás se nos puede olvidar es agradecerles todo lo que hacen por nosotros, porque los sintamos o no, tengamos la capacidad o no de oírlos o verlos, su energía amorosa nos acompaña y muchas veces nos guían cuando más perdidos estamos… Gracias.
Preciosa reflexión.
Muchas gracias Charo, son palabras de una oyente, yo sólo puse mi voz.
Ciertamente mi aproximación a la espiritualidad tal y como hoy la vivo comenzó con un llamador de ángeles y unas cartas de ángeles. Durante años estuve obsesionada con la idea de comunicarme con ellos, de experimentarlos e incluso de poder verlos. Hay infinidad de herramientas y prácticas para conectar con ellos.
Tras todos estos años, he dejado de poner todo el foco fuera para ponerlo dentro, ellos son luz igual que yo, no tengo que estar «a la caza» Cuando suelto todo ese apego y me conecto con el presente, siento su presencia en las sincronicidades de la vida día tras día. Ahora se que siempre estuvieron ahí para guiarme hacia donde voy hoy y que siempre estarán ahí, solo es cuestión de cambiar el foco.
Gracias por tan linda reflexión.
Namasté
Otra vez Carolina… tus comentarios aportan muchísimo a este programa. Gracias por compartir tu sentir y tu sabiduría. Gracias, gracias, gracias.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias, hoy precisamente hablé de este tema con los niños y siento que ellos estuvieron allí acompañándonos…
Me siento identificada, porque siento que siempre están los arcángeles conmigo, en mis meditaciones o cuando paso reíki, los visualizo con círculos de colores según cual de ellos acuda, los que tengo muy presente arcángel Rafael, dado que si solicito sanación él acude, además lo siento como uno de mis guías, junto a mi maestro Saint Germain. Gracias a todos por sus notas.
Creo firmemente que somos seres espirituales viviendo experiencia física, ese angel que nos habla es nuestra propia esencia que sabe, nos conoce, sabe nuestro camino, nuestro trabajo en este plano físico, se adelanta a los acontecimientos y sabe lo que va pasar, si tienes el valor de escucharlo y seguir sus indicaciones tu vida será de dicha, sino será de aprendizaje constante. Como seres humanos estamos condicionados por nuestros ancestros, antepasados, padres, sociedad actual… Pero si desaprendemos, volvemos a ese estado 0, como niños… Podemos escuchar esa voz suave, sutil a veces desapercibida… Pero es la voz de la verdad, de la realidad.. Fuera de ego e interpretaciones… Es algo mágico cuando lo descubres… Lo sigues y todo cobra sentido.
Diana muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tu valiosa reflexión. Gracias por darnos luz con tus palabras.
Después de la muerte de mi padre hace ya varios años el dolor por su pérdida seguía acompañándome, éramos uno y yo no podía recordar a mi padre sin que mis lágrimas cayeran incansablemente por mis mejillas, incluso en este momento ellas me están acompañado, por las noches rompía en llanto pensando todo lo que no pudimos compartir como padre e hija y mi llanto otra vez era testigo de mi dolor y yo sabía que tenía que hacer algo para sanar mi alma.
Una de esas noches me dormí con mi cara totalmente mojada de llorar y recordar a mi padre, en la madrugada ciento una voz en mi oído que me hablaba bajito y me dijo “No sufras“ fue tan clara la voz y dulce, no supe por el timbre si era de mi padre o de algún ángel que vino a aliviar mi sufrimiento! Nunca más escuché esa voz pero si me ayudo a pensar que debía soltar y dejar a mi padre!
Me ayudo muchísimo y hoy puedo aunque algunas veces se me cae una lagrima recordarlo sin llorar!
Marcela ante todo gracias por dejar tu testimonio y por seguir al programa desde hace tanto tiempo. Tu historia es realmente buena, en tu lugar yo también me preguntaría si fue tu padre o la voz de un ángel que se acercó a ti para decirte «Calma que está todo en orden». ¿Sería tu padre ese ángel que te habló al oído?
Yo creo muy en el fondo de mi corazón que si que fue él quien me susurró al oído esas palabras creo que él necesitaba verme bien para así poder descansar en Paz.
He pensando justamente eso Marcela, que fue él mismo el que te habló…
Hermoso testimonio de Marcela los ángeles siempre están presentes y cuando los convocamos aún más.