Hace unos minutos terminé mi semana laboral. Completé la planificación que tenía apuntada en mi cuaderno de trabajo. Lo hice con la sensación de haber puesto en mis tareas toda la energía y la intención necesaria.

Apagué los ordenadores de mi estudio, cerré los ojos y respiré profundamente tres veces. Mirando con los ojos del alma hacia mi interior agradecí en silencio el trabajo realizado y la toma de decisiones que he tenido que hacer para lograrlo.
Con mis objetivos personales hago lo mismo, siempre organizo todo lo que quiero hacer, lo que quiero alcanzar y conseguir, lo que deseo soltar, etc. Esta planificación personal la hago utilizando el Libro de Luz, la herramienta de la que quería hablarte esta misma semana y que finalmente te presentaré los próximos días.
Audios sobre crecimiento personal
Esta semana quería publicar 5 nuevos programas:
- Uno para seguir hablando de la sanación del clan o grupo familiar.
- Otro para escuchar una oración dedicada al Arcángel Uriel.
- El audio destinado a presentarte el ciclo Libro de Luz, una serie de programas para hablarte de mi herramienta de crecimiento personal favorita.
- Una serie de técnicas personales para cambiar de creencias y patrones mentales.
Pero finalmente sólo he podido publicar el programa del lunes donde te hablé sobre cómo alcanzar la calma mental utilizando una técnica simple y efectiva relacionada con el dibujo.
También he podido sincronizar con algún oyente la oración dedicada a La Gran Invocación. Por cierto, si quieres sincronizar tus oraciones o meditaciones conmigo deja un comentario.
Como te decía he tenido que darle prioridad a mi trabajo, llevo dos semanas de mucha actividad, tareas que conllevan mucho análisis.
Tampoco he podido responder algunas de las preguntas e inquietudes enviadas por oyentes del programa. Prometo hacerlo a partir de mañana, si enviaste un mensaje desde el apartado Contacto te pido por favor que prestes atención a tu bandeja de entrada, mi respuesta llegará en breve.
Te adelanto que muchas de las consultas recibidas me han dado ideas para escribir y publicar nuevos programas.
Para terminar quiero agradecer todos los mensajes recibidos y el interés que pones en mis meditaciones guiadas, oraciones y ejercicios.
Te deseo un fin de semana lleno de luz.
Muchas gracias.
Deja una respuesta