El título de este programa es meditación para despedir a tus familiares fallecidos. Pero en realidad con este audio podrás meditar para soltar a la persona que desees.

Podrás decir adiós a tu padre, a tu madre, a tus hermanos y a tus abuelos. Y también a amigos y conocidos, incluso podrás soltar y dejar ir a tus mascotas.
Todos ellos han cambiado de plano y siguen su viaje.
En programas anteriores escuchamos una oración para despedir y soltar a nuestros seres queridos fallecidos. Y hoy con esta nueva meditación guiada vamos a dar un paso más. Hoy vamos a realizar un trabajo de visualización más directo y definido.
Contactar con tus seres queridos
Durante la meditación te encontrarás en mitad de un lugar lleno de luz y energía. Delante tuyo se materializará una persona que acaba de fallecer o que ha muerto hace tiempo. Esta meditación te permitirá crear con tus pensamientos un encuentro con ella. Para hablar, para hacerle preguntas y para recordar situaciones vividas entre los dos.
Comenzarás la meditación cerrando tus ojos y centrando tu atención en la respiración. Durante aproximadamente un minuto trabajarás para relajar tu cuerpo soltando toda la tensión acumulada.
Paz y tranquilidad
Después vendrá el encuentro con esa persona. Hablarás con ella de los momentos vividos, algunos de ellos muy especiales. De sentimientos conjuntos. De los aprendizajes y las enseñanzas recibidas. También tendrás la posibilidad de hablar de vuestras diferencias.
Hoy usarás palabras salidas del corazón y con profunda y sincera gratitud podrás decirle adiós por última vez.
Meditar sobre la muerte
Espero que te sientas cómoda o cómodo meditando sobre la muerte. Es algo natural, todos de un modo u otro la viviremos y pasaremos por ella.
Deseo que te liberes y que recuperes tu energía. Para luego volver a tu vida, a la vida que te mereces, a la vida que quieres tener.
Muchas gracias.
Música: «Ambient Drone Solfeggio», de Headphaze
Con licencia Creative Commons: Atribución 3.0 No portada
Gracias!
Muchas gracias a ti María Elena!
Muchas gracias, voy a intentar hacer esta meditación con mi hermana por videoconferencia, pues su marido falleció esta mañana y no tiene consuelo. Un saludo y espero que estén bien. Sara.
Hola, es posible que puedan mandar audios de meditación a mi correo electrónico, me interesa muchísimo, agradecida de antemano.
Hola Jeannette, gracias por dejar tu comentario. Para recibir notificaciones en tu correo electrónico puedes sumarte al Boletín de Luz.