Desperté esta mañana como siempre, sin reloj, sin alarma, me gusta mucho escucharme. Me senté y antes de tocar el suelo con los pies cerré los ojos y agradecí la nueva jornada que tenía por delante. Me incorporé, miré el mar por la ventana y volví a conectar con la gratitud, me estiré y empecé el día.

Mientras desayunaba me sumergí en otro capítulo de uno de los libros que estoy leyendo estos días. Lo que encontré en sus páginas me llevó a pensar el contenido del programa de hoy.
- ¿Cómo empiezas tu día?
- ¿Qué es lo primero que piensas?
Fomentar la positividad
Hace tiempo, cuando todavía estaba “dormido” lo primero que hacía al despertar era repasar las tareas que tenía que hacer durante el día. Casi siempre conectaba mis sensaciones con las trabas e inconvenientes que podría tener. Es curioso, me programaba para encontrar con problemas.
Cuando salí de aquel letargo y empecé a cuidar todos mis pensamientos y a practicar un diálogo interior saludable todo empezó a cambiar, mi vida empezó a cambiar.
Gratitud
Hoy cuando despierto siento y expreso completa gratitud.
Conecto con todo lo positivo. Practico mi positividad, la fomento. Utilizo afirmaciones durante todo el día. En voz baja o mentalmente trabajo con ellas para fomentar la alegría y elevar mi vibración.
Muchas veces utilizo afirmaciones en meditación y hoy quiero compartir algunas de ellas contigo.
Te puede interesar la Meditación para sentir alegría.
Crecimiento y evolución
Las uso para trabajar el crecimiento y la evolución del espíritu. Para vivir y sentir la prosperidad, la salud perfecta y la vitalidad infinita. Cuando quiero soltar el miedo y el temor. Y cuando quiero sentir y vivir la positividad que me rodea. Me comprometo a tener una vida maravillosa. Porque soy una persona digna de amor y merezco ser amado.
Estas y otras palabras son las podrás escuchar y utilizar durante la meditación guiada que te propongo realizar ahora.
Espero que te guste y que, si vibras con ella, la uses cada vez que quieras.
Muchas gracias.
Música: «Ambient Drone Solfeggio», de Headphaze
Con licencia Creative Commons: Atribución 3.0 No portada
Gracias Maestro de Luz, que gran verdad!! Con nuestra actitud negativa y pensamientos de baja vibración somos los boicoteadores perfectos en nuestro camino. Es como poner piedras en él y encima quejarnos de lo mal que está el piso. Es hora de ponerse manos a la obra, de abrir los sentidos, allanar y quitar bloqueos, obstáculos y barreras, sólo así elevaremos nuestra vibración y atraeremos situaciones, personas, y merecimientos positivos… Gracias un día más me llené de luz y entusiasmo, y me doy cuenta de la gran necesidad que tiene mi alma de despertar de este sueño que no te deja avanzar… Gracias!!
Muchas gracias por tu aporte Loli, muchísimas gracias por compartir tus palabras y reflexiones otra vez con todos nosotros.
Gracias maestro, hoy hice la meditación a las 21 horas. Me hizo muy bien, llegó en el momento que lo necesitaba.
Seguiré las de esta semana en la web.
Muchas gracias, feliz comienzo de semana para todos.
Marcela, mucha alegría siento leyendo tus palabras. Muchas gracias por dejarlas aquí y por contar tus sensaciones positivas con la meditación grupal que hicimos ayer. Bella semana para ti también querida amiga.
Me ha encantado meditar con estas palabras. Ciertamente hoy lo necesitaba tras unos días de tensión y cambio.
Se dice que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro y siempre, de una u otra forma apareces en mis días, Maestro.
Gracias, gracias, gracias.
Namasté
Carolina, muchas gracias a ti por dejar tus palabras y sensaciones sobre esta meditación… Gratitud para ti querida amiga!