Hace unos días me mandaste un mensaje desde el apartado Contacto. Y me pediste una meditación para poner la mente en silencio. Hoy la he grabado para ti.

Es un ejercicio de relajación que puedes utilizar siempre, es más, sería muy buena idea que lo hagas todos los días, incluso, varias veces al día.
Creo que nunca lo he comentado, además de las tres meditaciones que hago a lo largo del día, muchas veces, en cualquier momento y lugar busco un espacio para hacer una meditación rápida.
Son meditaciones de sólo unos minutos que me ayudan a conectar con mi interior. Y al mismo tiempo me recuerdan que estoy siempre conectado a mi Divinidad, a mi camino y a la misión que vine a realizar.
Con la meditación guiada que te propongo realizar hoy puedes hacer lo mismo.
Técnica para alcanzar el silencio
En pocos minutos podrás trabajar contigo y todos tus cuerpos. Crearás un espacio de tranquilidad para encontrar a tu verdadero yo. Un lugar al que podrás volver siempre que quieras.
Para comenzar la meditación te invitaré a sentarte o a tumbarte. Lo importante será que adoptes una posición cómoda. Como otras veces centrarás tu atención en la respiración.
Después de unos segundos dentro de tu estado meditativo notarás que tus pensamientos se van, que las imágenes mentales se diluyen en el aire.
Te podría interesar la Meditación para abrir el Tercer ojo.
Relajarás todo tu cuerpo. Tus músculos se quedarán quietos. Tus órganos volverán a tener su ritmo natural.
Poco a poco encontrarás la calma.
Espacio de bienestar
Recuerda que puedes escuchar esta meditación guiada para crear un espacio de bienestar. En cualquier momento podrás volver a tu centro y en silencio juntar la energía necesaria para volver y seguir con todas tus actividades.
Escucha mis palabras y déjate abrazar por la música tranquila disfrutando el momento.
Muchas gracias.
Música: «Ambient Drone Solfeggio», de Headphaze
Con licencia Creative Commons: Atribución 3.0 No portada
Me encantó realizar ésta meditación, ya puedo lograr que mi mente se detenga y deje de pensar Puedo controlarla cuando quiere distraerse con algún pensamiento. Me llena de paz y luz. Gracias, gracias, gracias Maestro!!!
Muchas gracias Lore por dejar tu comentario y por compartir tu evolución con todos nosotros. Me alegra saber que sientes paz en tu interior cuando realizas esta meditación guiada.
Es la segunda meditación que uso. Desde que comencé con ataques de ansiedad, esto me ayuda a controlarme. Muchas gracias…!
Muchas gracias Azucena por compartir tus experiencias realizando esta meditación guiada.
Excelente, muchas gracias.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias, gracias, gracias.