En mitad de los preparativos nos dando cuenta que ya queda poco para terminar. Hablamos hace unos días y me quedé con ganas de expresar mis deseos para ti.

En tus palabras pude notar algunas dudas y ciertos miedos apoyados de incertidumbre. Te diré que me sorprendieron tus palabras, por un momento tuve una sensación de impotencia. Pero unos segundos después salí de ese letargo recordando que cada uno hace su camino a su manera y a su ritmo.
Sólo estás a un paso de tus deseos, de verdad… sólo tienes que levantar uno de tus pies para empezar a caminar, para avanzar por el camino que elegiste. Sabiendo y aceptando que algunas veces ese camino se descubre después de empezarlo.
Puedes hacer todo aquello que deseas, algunas cosas llegarán antes que otras. Lo único que tienes que hacer es seguir dando pasos, uno detrás del otro. No te quedes en el mismo lugar, permítete cambiar aunque algunas veces digas «yo soy así». Somos nosotros los que ponemos las barreras y las dificultades que nos hacen dudar y tener miedo. Repito, puedes hacer y conseguir todo lo que quieres.
Nos acostumbran a demostrar amor con cosas materiales, pero la materia siempre termina cambiando y desapareciendo de nuestra vida. Por eso hoy con humildad te quiero regalar unas palabras, son mis deseos para ti.
Yo te deseo
Yo te deseo salud, que todo cuerpo se mantenga y regenere constantemente. Te deseo mucho amor hacia ti mismo y que con ese amor te abras para recibir el que muchas otras personas desean entregarte. Te deseo luz para no perderte y para seguir el o los caminos que te propongas hacer. Te deseo desbordada energía para que la uses en todo momento y cuando sientas que ya no la tienes. Te deseo sabiduría para discernir y elegir todo aquello que creas más conveniente para tu vida. Y también te deseo abundancia, abundancia material claro, pero especialmente infinita abundancia en todo lo anterior. Porque ambos sabemos que eso es lo que nos hace crecer de verdad.
Ya te habrás dando cuenta, soy Juan y este es el programa nº 313 de Meditación Yo Soy.
Es curioso, en el libro del Ángel descubrí que el 313 nos invita a apoyarnos en las energías positivas y amorosas de los maestros ascendidos que están ahora mismo a nuestro lado. Y nos recuerda también que ellos nos ayudan a elevar la vibración de nuestros pensamientos.
Por favor recuerda que en pocos días realizaremos juntos la Meditación 2020.
¡Te deseo felices fiestas!
Seguimos…
Música «Stories About the World That Once Was», de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Te deseo luz y felicidad.
Gracias Maestro por estos deseos maravillosos, gran reflexión para este hermoso tiempo. Abrazos de Luz. Mi deseo para ti, que la luz del Universo te ilumine cada día más y más.
Muchas gracias a ti Ximena, saludos amiga!
Estimado Juan, Gracias por tus buenos deseos y por darte tiempo para compartirlos con todos nosotros. Los buenos deseos son sinceramente recíprocos. Que los ángeles te acompañen ahora y siempre.
Muchas gracias amiga A!
Gracias amigo, mi abrazo de luz.
Muchas gracias Nuria!
Juan gracias, así es podemos lograr lo que anhelemos con gran fuerza liberándolo desde nuestro corazón…