Hoy vamos a escuchar una nueva oración para eliminar problemas, limpia con ella lugares y espacios.

Esta plegaria la escribí inspirándome en la historia de una amiga que está viviendo situaciones difíciles en su casa y junto a su familia.
Situación complicada
Uno de sus hermanos tiene problemas económicos, sus padres están preocupados por esa situación. Y ella, que siempre acostumbró a estar pendiente de todos, hoy tiene sus propios problemas. Como te podrás imaginar no puede hacer frente a todo.
Ahora mismo se siente enferma, con pocas energías y completamente agotada. Sabe que debe ponerse a trabajar para salir del pozo, quiere ayudar a su hermano y además, desea calmar la ansiedad que sienten sus padres.
¿Qué opinión tienes? ¿Qué debería hacer? ¿Has pasado alguna vez por una situación similar?
A mi me gustaría conocer tu opinión y a ella, estoy seguro, le ayudarán tus palabras.
Te podrá interesar escuchar un Decreto de sanación.
Quitar la enfermedad
Después de hablar de todo su malestar me dijo que quería una oración simple y rápida para entrar en contacto con la Divinidad.
Escribí entonces las siguientes palabras:
«Amada Divinidad,
Con mucho respeto te pido…
Que camines dentro de mi casa, recorriendo todas sus estancias.
Quita de ellas cualquier signo de enfermedad.
Y transmuta las energías densas que encuentres.
Llévate todas mis preocupaciones, calma mis temores y protégeme siempre con tu luz.
Hazlo también con mis hijos, con mis hermanos y con mi familia y amigos.
Así sea, así es y así será.
Gracias, gracias, gracias…»
Si la copias o la compartes la oración por favor cita la fuente. El texto que puedes poner es el siguiente: “Autor: Maestro de Luz (meditacionyosoy.com)”, muchas gracias.

Transmuta las energías densas
Le dije que además de escuchar estas palabras dedicadas a Dios y al cielo, podía decirlas en voz alta. Le prometí diseñar una lámina con la oración para eliminar problemas para que pueda imprimirla y colgarla en la pared de su habitación.
Te dejo un enlace para que puedas descargarla.
Oración para eliminar problemas PDFEs una descarga completamente libre, te sugiero hacerla desde una computadora u ordenador. Te dejo otros consejos en el apartado Descargas.
Por último le recordé que para ver cambios a nuestro alrededor tenemos que pasar a la acción y no quedarnos sólo en las palabras.
Música «God Be With You Till We Meet Again» de Chris Zabriskie
Con licencia Creative Commons: Atribución 4.0
Qué hermosa oración. Gracias Maestro de Luz. La voy a copiar en mi cuaderno de sanación para que sea un mantra. Cuanta razón tenés cuando decís qué hay que pasar a la acción. Trabajando en ello y agradezco infinitamente encontrarte en el camino, siento que sostenes mi mano para ayudarme. Gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias a ti Viviana por escuchar mis programas y compartir tus comentarios tan enriquecedores. ¡Gracias querida amiga!
Maestro de luz en éste momento estoy atravesando por una pena muy grande, mi hermana sufre de cáncer y está enfermedad nos la está arrebatado, sé que la Divinidad tiene un plan para cada uno de nosotros, que la muerte no existe, pero veo que cada día que pasa mi hermana se marcha y no puedo evitar sufrir por ello.
Yasmina, un fuerte abrazo para ti, muchos ánimos para tu hermana y para toda la familia!
Gracias mil por esta bella y sencilla oración, yo estoy pasando por una mala racha y siempre me siento muy triste! Espero y deseo que con ella repitiéndola a menudo se sane mi alma y corazón! porque es una situación muy desesperante, necesito de la presencia del Eterno siempre en mi vida! gracias!
Muchos ánimos para ti Libia!
Me encantan, se que nada llega por casualidad sino por causalidad, este regalo la Divinidad me lo otorga a través de ud… infinitas gracias y muchas bendiciones.
Muchas gracias Monserrat por dejar aquí tus comentarios. Pienso lo mismo, todo pasa por algo… saludos!
Hola Maestro de Luz, me encantó la oración sanacion para los enfermos, es hermosa, gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias Ximena!
Qué bella oración. Muchas gracias.
Muy buenas sus oraciones, las pondré en práctica. Gracias.
Muchas gracias a ti Olga!
La casualidad es tanta que sentí hasta temor; lo que le sucedió a tu amiga es exactamente el mismo caso mío; a veces me siento muy desesperada. Necesito una ayuda divina.