¿Cuáles son las para ti las palabras que llegan al corazón?
Antes de responder la pregunta déjame contarte una cosa.

En estos momentos estoy de viaje en una ciudad que no es la mía. Ayer por la mañana mientras caminaba por un parque tuve «la necesidad» de compartir unas palabras contigo. Con la mirada busqué un banco vacío y sin dejar de caminar saqué de mi bolso un pequeño micrófono que llevo siempre conmigo. Llegué al banco y me senté buscando la posición más cómoda posible. Pulsé el botón para grabar una nota de voz y comencé a hablarte.
Mis palabras las podrás escuchar utilizando el reproductor que encontrarás aquí debajo.
Cuando te pregunté sobre las palabras que llegan al corazón te hablaba de una idea que tuve mientras caminaba solo por las calles de la ciudad.
Frases que llegan hondo
Me explico, acostumbro a grabar mis programas en un estudio donde procuro cuidar la acústica y otros detalles del sonido para que mi voz llegue a tus oídos de la mejor manera posible. Pero muchas veces quiero decirte o contarte cosas cuando estoy fuera, haciendo una meditación activa o participando en algún retiro especial.
Hay momentos en los que quiero llevar a la luz palabras del alma y el corazón para que finalmente lleguen al tuyo.
Podrían ser frases emotivas de la vida que hablen de nuestro despertar. Meditaciones guiadas al aire libre, en la montaña o la playa. Charlas y reflexiones. Oraciones y decretos. Relatos e historias con enseñanzas. Entrevistas o respuestas a preguntas de oyentes. Recomendaciones de libros y películas que hablen de crecimiento personal o espiritualidad. Como te puedes imaginar las posibilidades son infinitas.
Compartir serenidad, apoyo y compañía
¿Te gustaría que comparta emociones y sentimientos desde cualquier lugar?
Como habrás escuchado en el audio de este programa yo creo y siento que es posible. Pero querida o querido oyente, te tengo mucho respeto y quiero conocer tu opinión. Estoy convencido que no hace falta contar con el mejor sonido para compartir serenidad, apoyo y compañía.
¿Qué piensas sobre esta reflexión?
Si eres oyente de Meditación Yo Soy sabes que suelo viajar varias veces al año. Y quiero compartir programas desde casi cualquier lugar. Seguiré grabando audios y meditaciones en la tranquilidad de mi estudio. Sólo quiero dar un paso más en este proyecto y entrar en contacto contigo más veces.
¿Te parece una idea interesante?
Me encantaría que dejes tu opinión con un comentario.
Como siempre, infinitas gracias.
Buenos días Juan!! A mi me e encanta la idea, da igual si el fondo es musical o ruido de ciudad, o silencio. Por una parte así se hace más cercano, más amigo y seguro que las improvisaciones traen mensajes muy especiales. El universo no creo que entienda de lugares ni horarios. Y si, importante es el mensaje, pues en esencia es lo que nos va a ayudar para poder aprender a ver y contactar con nuestro lado de luz, pero la cercanía, el cariño y el apoyo es también parte de nuestra esencia más humana y necesario, qué sin darle espacio al ego, es fundamental para que el mensaje llegue a través del mensajero. Gracias mi buen amigo… Mi palabra de hoy es Confianza.
Bendiciones.
Como siempre Loli muchas gracias por dejar tus comentarios y reflexiones. Gracias, gracias, gracias…
Juan, me ha encantado. Tan cercano, tan humano y con tanto corazón. He empezado a vibrar al oírte. Sabes que te sigo hace años y seguiré escuchando tus antiguos programas, para mi propio crecimiento y trabajos espirituales. Pero esta apertura al mundo que nos ofreces, me llega al alma! Gracias Maestro de Luz por dejarnos conocer a Juan.
Muchas gracias a ti Mónica! Gracias por tus palabras y comentarios. Era un paso que tenía ganas de dar y poco a poco he ido haciendo cambios. Y al mismo tiempo aprovechándome de las ayudas que nos regala en Universo.
Gracias Juan. me encanta conectarme cada mañana con una meditación tuya. Gracias por estar ahí !! Y con respecto a los audios todos son magníficos cada uno de ellos y mi gratitud a ti por hacerlo. Namasté.
Muchas gracias Lourdes por conectar con mi meditación cada mañana. ¡Un gran abrazo de luz para ti!
Las palabras sabias que emanan del corazón son siempre bien acogidas, con más o menos florituras, adornos o efectos.
Gracias, gracias, gracias.
Namasté
Carolina, tus palabras no podían faltar en este artículo. Gracias querida amiga, gracias por conectada a este proyecto desde hace años.
Hola, Juan me parece una gran idea que quieras transmitir de manera distinta los audios pues así se siente más real, no quiero decir que suenes de manera poco creíble ni nada por el estilo, creo que estamos hablando en la misma frecuencia eso, saludos desde Chile.
Muchas gracias por dejar tu parecer Yasmina, me alegra saber que te parece buena idea.
Hola mi querido Maestro De Luz o simplemente Juan!! Me encanto la sencillez de este mensaje y está genial con el sonido bello de la naturaleza. Tus palabras siempre son mágicas y transmiten mucha paz. Yo soy otra después de realizar las meditaciones y siempre las espero. Gracias, gracias, gracias a ti por tanta luz. Y siempre cuenta conmigo para lo que necesites. Y de nuevo gracias por tu cariño y por tus audios. Namaste.
Muchas gracias a ti Lore por dejar tan bellas palabras en tu comentario. Un gran saludo para ti querida amiga.
Buenas tardes Juan, justamente tenía pensado en algún momento darte mi opinión al respecto sólo que por ahora no lo hacía porque me parecía que quitaría valor al trabajo de tus audios, lo que a mí me llega al corazón es la voz del otro cuando no están intervenida por la tecnología, cuando se siente esa energía propia, genuina. Lo siento más cercano, mundano y no por eso menos sabio e iluminado. Si bien conceptualmente los otros audios tenían que ver con el propósito, siento que de esta otra manera la conexión es más de persona a persona, contando tus experiencias y todo tu saber. Por lo menos eso es lo que me sucede a mí cuando te escucho. Claro que también me gusta cuando le agregas música, sonidos de naturaleza o del exterior de la vida misma. Es mi humilde opinión. Gracias por todas las meditaciones, artículos y vida contada. Abrazo, Georgi.
Georgina, me encantan tus comentarios. Siento mucha gratitud cuando leo tus palabras. Son, otra vez, la prueba que deja claro uno de los objetivos de Meditación Yo Soy, unir y conectar a la gente. Gracias, muchas gracias por compartir tu valiosa opinión.
Me parece una excelente idea! No siempre es música lo que nos calma, sino también escuchar el sonido de la realidad que nos rodea, los pájaros cantar, las voces de las personas que conversan al pasar, los pasos, incluso los autos que tocan la bocina en la calle. Mientras tu voz se oiga clara (que así es), y el sonido o ruido ambiental no intervenga de manera negativa (tipo que se escuche por sobre tu voz e interrumpa u obstaculice tu mensaje) creo que todos los formatos funcionan. En movimiento o en cualquier lugar, hace sentir a la otra persona que te habla más cerca «ah, está con nosotros en la realidad». Se hace menos abstracta. La voz en un estudio se siente en medio de un vacío, mientras que en un parque hay muchos elementos que te llevan a cosas tangibles y que te enraizan. Además de hacerlo más espontáneo quizá. Es un mensaje o idea que quieres compartir de repente y no siempre se da la oportunidad de compartirlo con la misma fuerza que te llegó, horas después en un estudio.
La verdad me emociona la idea.
Catalina, gracias por dejar tus comentarios con tanto detalle y atención. Me quedo con tus palabras y las de otros oyentes para seguir grabando notas de voz al aire libre. ¡Muchas gracias!
Buen día. Excelente está nueva etapa para compartir vivencias amistades sanas y crecimiento personal para poner en práctica con nuestra familia y semejantes siempre en el camino de nuestro Señor Padre Nuestro