Hoy daré respuesta a la pregunta: ¿qué puedes hacer con el Libro de Luz?. Una de las consultas más enviadas por los oyentes de Meditación Yo Soy.
Cuando entro en mi escritorio y abro el Libro de Luz siento en que me encuentro con alguien. Tengo la sensación de estar delante de un amigo, de una parte de mi. Cuando miro y leo sus páginas en realidad estoy mirando mi imagen reflejada en un espejo.

Este es tercer programa del Ciclo Libro de Luz.
En programas anteriores los abrimos, compartí detalles del mismo y te hablé de la necesidad interior que me llevó a utilizarlo.
Cómo usar el Libro de Luz
Hoy te voy a contar todo lo que puedes hacer con el Libro de Luz si un día decides tener el tuyo quizás mis palabras te puedan inspirar.
Cuando abro el Libro de Luz siento en realidad que estoy hablando conmigo.
Creo un momento de intimidad personal y en ese entorno puedo hablar y decir -o mejor dicho- decirme muchas cosas. Algunas me generan cierta incomodidad pero al mismo tiempo sé perfectamente que escuchar y escucharme es muy necesario. Otras me roban una sonrisa y alguna lágrima de felicidad y alegría.
Deseo sinceramente que estas palabras te inspiren.
Muchas gracias por escucharlas.
Ciclo Libro de Luz
Aquí te dejo enlaces a los programas anteriores:
- ¿Cómo es el Libro de Luz?, Programa nº 255.
- Abrir el Libro de Luz, Programa nº 250.
El audio de este artículo no se encuentra disponible en este momento pero muy pronto lo encontrarás aquí mismo. Si tienes alguna duda por favor escríbeme desde el apartado Contacto.
Quiero suscribirme, me encantó.