Hoy vamos a realizar una meditación para sentir abundancia.
Cuando me senté a escribirla lo hice con la idea de meditar para generar abundancia. Pero a medida que conectaba con la voz de mi alma para hacer salir sus palabras me sorprendí escribiendo un texto algo distinto. Me encontré cambiando la palabra generar por sentir.

Hoy te invito a meditar sobre el origen de las carencias y el camino que debemos realizar para dejarlas atrás.
Sensación de carencia
Después de realizar los ejercicios de relajación acostumbrados vamos a comenzar la meditación para tomar conciencia de la abundancia. Pero antes vamos a recordar que traemos sensaciones de carencia desde el momento de nuestro nacimiento. Cuando nos separamos de la Fuente.
Comenzamos a crecer y aprendimos a cubrir las sensaciones de carencia llenando esos vacíos con objetos materiales. Nos hicimos más grandes y comenzamos a llenar esos huecos con estudios y títulos, con reconocimiento social, con relaciones de amistad y de pareja. Con comida, películas, espectáculos y mucho ruido…
Todas estas cosas son temporales. Más temprano que tarde los huecos de la carencia vuelven a estar vacíos. Y otra vez los volvemos a llenar. Pasa el tiempo y toda esa carga genera peso, causa dolor y sufrimiento.
La abundancia del Universo
Y llega un momento, algunas veces buscado, otras de pura casualidad. Un momento que nos hace abrir los ojos, es un momento de luz. Nos damos cuenta y recordamos que la solución está en nuestro interior. Que podemos sanar esas creencias de carencia conectando con la totalidad y con la fuente.
Cuando sentimos la totalidad en nuestro interior ya no tenemos vacíos que llenar porque nosotros mismos pasamos a ser la totalidad.
Y damos las gracias, conectamos la gratitud. Hacemos nuestras las palabras de los sabios que dicen que cuando estamos agradecidos por lo que tenemos en la vida nos abrimos a la abundancia del Universo…
Te dejo ahora con el audio de la meditación guiada, espero que te guste.
Muchas gracias.
El audio de este artículo no se encuentra disponible en este momento pero muy pronto lo encontrarás aquí mismo. Si tienes alguna duda por favor escríbeme desde el apartado Contacto.
Deja una respuesta