Cuando era chico, en diferentes situaciones y por motivos distintos pedía o me pedían «buenas ondas».
Si era yo el que las daba lo que hacía con poca experiencia era pensar que enviaba rayos de luz a la persona que me había pedido esas buenas energías.

Estaba deseando el bien para el otro. A mi manera rezaba, me ponía en oración sin seguir ninguna enseñanza o doctrina.
Hoy como adulto hago lo mismo. Sigo pidiendo y rezando a mi modo pero lo hago con mucha más consciencia.
La meditación guiada que vamos a escuchar hoy se llama Yo soy un canal de luz.
Es la primera de un ciclo de tres meditaciones dedicadas a trabajar con la canalización de energía espiritual, con energía de luz y amor.
Canalización de energía
La escribí para sentir, aceptar y celebrar con gratitud la posibilidad de ofrecer mi tiempo, para enviar buenas ondas como cuando era niño.
Te sugiero hacerla al aire libre. Yo la hago principalmente en la playa. Puedes hacerla también en el parque de tu ciudad, en la montaña, en tu casa o donde quieras.
Conexión con el cielo y la tierra
Comenzarás la meditación sentándote con la espalda recta. En el suelo, sobre una esterilla o en una silla. Luego te invitaré a cerrar los ojos. Y a llevar tu atención al aire que entra y sale de tu cuerpo. Durante unos minutos relajarás todo tu vehículo físico liberando toda la tensión acumulada y cualquier tipo de sensación negativa.
Después de alcanzar una relajación profunda te pediré que pongas tus manos en una posición determinada. En el audio de la meditación guiada te daré más detalles sobre la posición de manos.
Te podría interesar la Meditación para recibir la energía de Dios.
Durante el ejercicio realizarás una visualización para conectar tu cuerpo al cielo y a la tierra. Luego unos minutos tomarás consciencia sobre la posibilidad de ser un canal de luz.
Próximas meditaciones guiadas
La meditación Soy un canal de luz se realizará el día 20 de febrero de 2020.
Los horarios de la meditación grupal son los siguientes:
- Argentina: 21:00 hs.
- España: 21:00 hs.
- México: 21:00 hs.
Vamos a meditar juntos, vamos a sentir que somos un canal de luz.
Si tienes alguna duda por favor deja un comentario.
Muchas gracias.
Música: «Ambient Drone Solfeggio», de Headphaze
Con licencia Creative Commons: Atribución 3.0 No portada
Que bien Maestro de Luz, calentando ya motores para «ser canal de luz» en esta luna llena junto a otras personas o más bien seres de luz con la misma ilusión por ser canal y un bonito aporte para dar más luz a este mundo… me parece una meditación muy bonita, me hace sentir una parte muy importante del UNIVERSO y a la vez muy pequeña. Es un sentimiento encontrado. Importante porqué siendo una más que se suma a esta gran red hago mi parte canalizando y ayudando, y pequeñita como los puntos de luz que se pierden en el espacio infinito pero que todo en conjunto forman parte del TODO pero sin dejar de ser uno más.
Gracias y feliz meditación para todos!!. Namaste.
Bella reflexión como siempre Loly, Muchas gracias!
porque no volver a agradecer tres veces, bueno sugiero.
Muchas gracias por tu sugerencia Claudia. A mi me gusta escribir mis meditaciones y no ser un mismo patrón en todas ellas. Si a ti te gusta o sientes el deseo de decir gracias tres veces, adelante! Un gran saludo para ti.
Gracias, gracias, gracias Maestro por la meditación. Fue realmente poderoso sentir el fluir de la energía del universo a través de mi hacia la tierra. También sentí como la energía se volvía limpia y la madre tierra la transmutaba. El saber y sentir la energía del grupo de personas que se reúne para realizar la meditación es mágico.
Me encanta saber que hay personas de luz recibiendo esa energía en su interior y enviándola al mundo, es tan necesario… Gracias Maestro y a todos los que os unís en meditación. Namasté.
Muchas gracias Carolina por compartir tu experiencia y sensaciones realizando esta meditación guiada. Un gran saludo para ti.
La verdad es que si, la acción más pequeña… Hace la intención más grande. Gracias, por ser un canal de Luz, en mi lugar.. Gracias, gracias…
Varias sensaciones de paz luego al apoyar la palma izquierda sobre la misma pierna, sentia una luz maravillosa sobre la pierna y desde el chakra raíz un rayo al piso y otro que subía por todo mi cuerpo.
Al exhalar por la boca el aire se volvía negro y al toque se transformaba en luz. Gracias, gracias, gracias.
Hermosa y dulce reflexión «ser un canal de luz», sentí la energía correr desde la punta de mi dedo del pie a la cabeza… correr de mi mano al cielo y a la tierra. Gracias, gracias!
Maravillosa meditación, gracias, gracias, gracias por compartirla.
Muchas gracias a ti Susana!
Gracias por la meditación.
Muchas gracias a ti amiga Yenid!
Buenas noches, muy interesado en las meditaciones Yo Soy.
Muchas gracias por tu interés Carlos!